Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente revelación de Virgil van Dijk sobre Lionel Messi: "Es el mejor oponente al que me he enfrentado en mi carrera"

El defensor del Liverpool, dialogó con Rio Ferdinand y eligió a los cinco jugadores que más le costó marcar en su carrera.

Luis Suárez sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona

Lionel Messi siempre fue y sigue siendo un problema para los defensores rivales y en esta ocasión, uno de los mejores defensas del mundo, reconoció el astro argentino fue uno de los mejores oponentes.

Virgil van Dijk, defensor del Liverpool, dialogó con Rio Ferdinand, ex defensor del Manchester United, y eligió a los cinco jugadores que más le costó marcar en su carrera.

Messi, posiblemente el mejor jugador de la historia", expresó el futbolista de Países Bajos. Y luego agregó: "Agüero, simplemente increíble. Mbappé, tiene una velocidad diferente. Haaland y Darwin Nuñez, son muy similares. Directos, rápidos, altos y fuertes. Es muy difícil jugar contra ellos".

Liverpool enfrentará al Real Madrid porla gran final de la Champions League en lo que será el último partido en la temporada, previo a un breve receso y a la apertura del mercado de pases.

 

Lo más Visto