Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Cuánto pagará Liverpool por Alexis Mac Allister?

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Alexis Mac Allister se podría convertir en refuerzo del Liverpool la semana que viene: menos de 70 millones de libras pagarían los Reds por el campeón del mundo con la Selección Argentina

El gol del Brighton de Alexis Mac Allister que selló el triunfo ante Arsenal

Alexis Mac Allister fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina en la Copa del Mundo y, por su alto rendimiento tanto en la Scaloneta como en el Brighton, generó el interés de varios gigantes de la Premier League como Liverpool y Chelsea. Lo cierto es que en la última semana, el ex Argentinos Juniors y Boca habría dado el sí a los Reds.

La idea que tienen en Anfield es cerrar el trato la próxima semana. "Mac Allister a Liverpool costará mucho menos de 65/70 millones de libras esterlinas, como se dijo ayer. La cantidad fija para ficharlo de Brighton no es tan alta", comentó el periodista especializado Fabrizio Romano. Y agregó: "El plan es cerrar el trato la próxima semana".

Mac Allister tuvo una gran temporada en el Brighton y además se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Sin ir más lejos, el equipo terminó sexto en la Premier League con 62 puntos en 38 partidos, producto de 18 victorias, 8 empates y 12 derrotas. El último encuentro fue caída vs. el Aston Villa de Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

Liverpool sabe que ficha a un volante interesante pero le costó lograrlo. ¿Por qué? Mac Allister pretendía disputar la Champions League en la próxima temporada. Sin embargo, en Anfield quedaron en la puerta y disputarán la Europa League. Con 67 puntos (19 triunfos, 10 empates y 9 caídas), quedó a 4 de Newcastle que se clasificó en última instancia.

Será el paso más importante en la carrera de Alexis Mac Allister, quien de Argentinos Juniors pasó a Boca, se fue al Brighton para probar suerte en la Premier League y la rompió toda. Además de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, ahora pasará a uno de los grandes equipos de Inglaterra como lo es el Liverpool.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto