Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Manchester United hizo una oferta formal por un jugador de la Selección Argentina: Los Diablos Rojos quieren quedarse con el defensor Lisandro Martínez

Según informan en Europa, Erik ten Hag quiere volver a contar con el futbolista surgido de Newell's con paso por Defensa y Justicia

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Tras una gran temporada en Ajax, Lisandro Martínez es buscado desde la Premier League y quien quiere tomar la delantera en las negociaciones es el Manchester United, que compite mano a mano con el Arsenal por el defensor argentino.

El central fue tasado en poco menos de 50 millones de euros por el campeón neerlandés, que ya rechazó las primeras ofertas de parte del Arsenal. Para Mikel Arteta, director técnico de los Gunners, es indispensable contar con él para esta próxima temporada.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, Manchester United ya ofertó formalmente por el jugador del Ajax. Es mejor que la propuesta del Arsenal, pero sigue siendo insuficiente. Erik ten Hag es clave en la negociación por ser su ex entrenador.

Pensando en la Copa del Mundo, sería un salto grande en su carrera ir a la Premier League. La Selección Argentina integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto