Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lisandro Martínez se va a un gigante de Europa? El jugador de la Selección Argentina está en los planes del Manchester United

Según informan en Europa, el futbolista del Ajax es pretendido por Erik Ten Hag para los Diablos Rojos: ¿Jugará en la Premier?

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Lisandro Martínez es pretendido por Manchester United. Según informan en Europa, el ex jugador de Defensa y Justicia, actualmente en el Ajax de Países Bajos, está en los planes del nuevo entrenador de los Diablos Rojos, Erik Ten Hag.

Lo cierto es que es el mismo director técnico que tiene ahora en la Eredivisie y es por eso que se lo querría llevar con él. Además de Martínez, Ten Hag tiene en la mira a dos jugadores más de la Selección Argentina: Marcos Acuña y Lautaro Martínez.

El ex jugador de Ferro y Racing podría dejar el conjunto dirigido por Julen Lopetegui para ser compañero de Cristiano Ronaldo, quien su futuro se desconoce. Una de las zonas que necesita mejorar el Manchester United es la banda izquierda debido a que Luke Shaw y Alex Telles no han rendido al nivel esperado esta campaña, además de que no son perfiles que encajen en la idea de juego del próximo entrenador.

Acuña, de 30 años, tiene contrato con Sevilla hasta mitad de 2025 y es importante en el club español, por lo que no ven con buenos ojos que abandone el equipo por un precio bajo. De esta manera, el Manchester United deberá tener que invertir en el 'Huevo' en caso de quererlo. Además del argentino, otros jugadores que están en carpeta son Harry Kane, Declan Rice, Kalvin Phillips y Pau Torres.

Por otra parte, por Lautaro Martínez ya habrían ofertado 50 millones de euros, pero también incluye un futbolista de los Diablos Rojos. Se trata del francés Anthony Martial, quien está a préstamo en el Sevilla de España pero podría ser parte del pago para que el Toro sea compañero de Cristiano Ronaldo.

Vale la pena aclarar que el ex jugador del Mónaco no está en los planes del Manchester United pero según Transfermarkt, está tasado en 28 millones de euros. De esta manera, la oferta final al Inter sería de casi 80 millones de euros por Lautaro Martínez.

Lo más Visto