Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Malas noticias para Lisandro Martínez en Manchester United

Los Diablos Rojos perdieron por 4-0 ante Brentford y sumaron su segunda derrota consecutiva en la Premier League de Inglaterra. 

El bloopers de David De Gea en la derrota del Manchester United

El Manchester United de Lisandro Martínez -flamante refuerzo- sigue sin emprender rumbo y sumó una nueva derrota en la Premier League. El equipo dirigido por Erik ten Hag había perdido en el debut ante el Brighton de Alexis MacAllister y este sábado cayó por goleada ante Brentford.

Una de las grandes sorpresas ante el Brighton fue verlo a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes. Si embargo, este sábado en el Gtech Community Stadium el Bicho fue desde el arranque, aunque Los Diablos Rojos tuvieron una floja actuación.

Los Diablos Rojos, con el defensor argentino de titular, perdieron por 4-0 ante Brentford y todos los goles fueron en el primer tiempo: 10' Da Silva; 18'Jensen; 30' Mee y 35' Mbeumo. De esta manera, el United sumó su segunda derrota consecutiva en el inicio de la Premier, algo que no ocurrió hacía más de 20 años.

Tras la derrota, el técnico fue contundente: "El equipo tiene que asumir la responsabilidad. Lo siento por los fans", y luego agregó: "Les pedí que jugaran con la creencia y asumieran la responsabilidad, eso es lo que no hicieron”, dijo a Sky Sports.

Manchester United recibirá en Old Trafford a Liverpool por la tercera jornada el próximo lunes 22 de agosto en busca de la primera victoria en la Premier League.

Lo más Visto