Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lisandro Martínez se quedó con el cruce ante dos campeones del mundo

Con The Butcher de titular, Manchester United venció como visitante al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez para avanzar en la Europa League.

El tremendo elogio de Licha Martínez a un compañero del United: "es un futbolista increíble"

Por los octavos de final de la Europa League, el Manchester United de Lisandro Martínez le ganó con un global de 5-1 al Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Los tres campeones del mundo fueron titulares, Alejandro Garnacho se lo perdió por lesión.

En el equipo inglés, The Butcher volvió a ser titular y a tener una destacada actuación y, con la serie liquidada, fue reemplazado a la media hora del segundo tiempo por Victor Lindelof.

Por parte del equipo de Andalucia, el mediocampista fue reemplazado a los 65 minutos, con el resultado de la vuelta ya en contra. Mientras que el surgido en River fue el único que completó los 90 minutos.

El equipo de Erik ten Hag fue superior en ambos encuentros: en Old Trafford arrasó con un contundente 4-1 y, con el tanto de Rashford, venció 1-0 en España. Mañana conocerá su rival en los cuartos de final de la Europa League.

Lo más Visto