Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lisandro Martínez rompió el silencio tras su lesión

Lisandro Martínez habló tras su lesión que lo deja afuera de las canchas en lo que queda de la temporada: "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss"

Europa League: Lisandro Martínez salió lesionado en el empate entre Manchester United y Sevilla

Lisandro Martínez salió lesionado en Manchester United en el partido ante Sevilla por la Europa League y este viernes se confirmó una mala noticia. Según informó en un comunicado la institución, el defensor campeón del mundo "ha sido descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie".

En el anuncio, el United también agrega: "se espera que el defensor argentino se recupere por completo a tiempo para estar listo para el inicio de la próxima temporada".

Los Diablos Rojos y Sevilla igualaron 2-2 por la ida de los cuartos de final de la Europa League en Old Trafford. Licha fue titular en los Diablos Rojos, mientras que los argentinos Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela fueron desde el arranque en la visita. Por su parte, el Papu Gómez ingresó en el complemento.

Lo cierto es que al minuto 86', Licha se lesionó solo. El defensor central campeón del mundo llevaba en conducción la pelota y sintió un fuerte dolor en el pie derecho. Rápidamente fue asistido y no pudo volver a pisar. Fue llevado hacia afuera del campo por los campeones del mundo Montiel y Acuña y luego lo trasladaron en camilla para el vestuario.

"Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamosss", publicó Lisandro Martínez este lunes en su cuenta de Instagram después de la operación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto