Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo vuelven a buscar desde España: Xavi quiere reforzar la defensa del Barcelona y uno de los apuntados es Lisandro Martínez

Con una temporada para el olvido, el club culé apunta a mejorar en la siguiente y por eso buscaría llevarse al futbolista de la Selección Argentina.

Sin dudas Xavi y Barcelona están cerrando una temporada para el olvido. La directiva ya busca mejorar la plantilla y uno de los apuntados para los puestos de defensa es Lisandro Martínez.

Sin chances en la Liga, en la Copa del Rey y eliminado de una mala manera en Champions League y Europa, el conjunto culé está cerrando un año para el olvido y ya planifica mejorar en la siguiente.

La secretaría técnica del Barcelona ya piensa en sumar futbolistas en la zaga defensiva y es donde aparece uno de los futbolistas de la Selección Argentina: Lisandro Martínez.

Según informó la prensa española, el futbolista de 24 años tendría una exigencia salarial acorde a la actualidad económica del club y podría llegarse a un acuerdo accesibl con el Ajax.

Otro de los factores que podría facilitar la llegada del surgido en Newell´s es la posible salida de Umtiti y Lenglet; sin embargo también aparecen otros nombres como Christiensen, Azpilicueta, ambos quedan libre del Chelsea, y Mazraoui, lateral del mismo club que Martínez.

Lo más Visto