Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Lisandro Martínez es pretendido por un grande de Europa: El defensor de la Selección Argentina recibirá una oferta del Arsenal de Inglaterra

Según informan en el Viejo Continente, el futbolista del Ajax de Países Bajos es una prioridad paa el entrenador Mikel Arteta: ofrecerían 30 millones de libras por él

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Lisandro Martínez tuvo una gran temporada en el Ajax de Países Bajos. Sin ir más lejos, el ex defensor de Defensa y Justicia surgido en Newell's fue elegido como el mejor jugador del equipo en la temporada, donde consiguieron ser campeones de la Eredivisie.

Sin embargo, la noticia pasa por el mercado de pases. Arsenal de Inglaterra está dispuesto a poner 30 millones de libras por el jugador de la Selección Argentina luego de que el Ajax rechazara una oferta por 25 millones.

De esta manera, Mikel Arteta, entrenador de los Gunners, lo tiene como prioridad a Martínez, quien se perfila para estar entre los convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Pensando en la Copa del Mundo, sería un salto grande en su carrera ir a la Premier League. La Selección Argentina integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto