Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La decisión de Lisandro Martínez sobre su futuro: El defensor de la Selección Argentina quiere salir del Ajax y tendrá que elegir entre Arsenal y Manchester United de la Premier League

Según informan en Europa, los Diablos Rojos y los Gunners quieren contar con el futbolista surgido de Newell's con paso por Defensa y Justicia. ¿Dónde jugará?

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Tras una gran temporada en Ajax, Lisandro Martínez es buscado desde la Premier League y quien quiere tomar la delantera en las negociaciones es el Manchester United, que compite mano a mano con el Arsenal por el defensor argentino.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, el defensor de la Selección Argentina le manifestó su deseo de emigrar a la directiva del Ajax y deberá elegir entre las propuestas del Arsenal y el Manchester United.

Por su parte, Erik ten Hag, nuevo entrenador de los Diablos Rojos, está confiado en podes contar con el futbolista argentino de cara la nueva temporada.

El central fue tasado en poco menos de 50 millones de euros por el campeón neerlandés, que ya rechazó las primeras ofertas de parte del Arsenal. Para Mikel Arteta, director técnico de los Gunners, es indispensable contar con él para esta próxima temporada.

De cara al Mundial de Qatar 2022, el campeón de la Copa América y la Finalissima, sería un salto grande en su carrera ir a la Premier League. La Selección Argentina integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto