Internacional

¿Se lo llevan? Manchester United y Arsenal preparan ofertas por un futbolista de la Selección Argentina: ambos clubes ingleses quieren a Lisandro Martínez

Los Gunners y los Red Devils se pelean por el futbolista de la Selección Argentina, a quien el conjunto neerlandés le puso precio: 42 millones de libras.

Lisandro Martínez y su anécdota para ganar la Copa América

Arsenal y Manchester United buscan reforzar el sector defensivo de cara a la siguiente temporada y Lisandro Martínez es uno de los apuntados para ello. Ante el interés de estos dos importantes equipos de Inglaterra, el Ajax tasó al futbolista de la Selección Argentina en 42 millones de libras esterlinas, lo que sería un total de poco más de 48 M de euros.

Según informa el medio Daily Mirror, los encargados de la representación del futbolista argentino ya mantuvieron reuniones con ambos clubes, y es por eso que el último campeón de la Eredivisie ya le puso precio de salida a Martínez.

De hecho, hace algunos días los Gunners realizaron una oferta por el defensor de 24 años, de 25 millones, que fue rechazada por los neerlandeses, mientras que los Red Devils planeaban realizar un ofrecimiento de 30 millones de la moneda británica.

Tanto Mikel Arteta como Erik ten Hag, quien ya lo dirigió en Ajax, quieren contar con el surgido en Newell's, pero aún hay diferencias considerables entre lo que ofrecen los ingleses y lo que pretenden los directivos del elenco de los Países Bajos.

Lo más Visto