Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Confirmado: Tras su salida de Racing, Lisandro López fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Atlanta United

El equipo estadounidense dio a conocer la contratación del delantero argentino de 37 años que viene de desvincularse de la "Academia"

Lisandro López, refuerzo de Atlanta United
Lisandro López, refuerzo de Atlanta United (Atlanta United)

Lisandro López fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlanta United de la MLS. De esta manera, el delantero de 37 años, luego de desvincularse de Racing, será dirigido por Gabriel Heinze en el fútbol de Estados Unidos.

"Atlanta United anunció hoy que el club ha fichado a Lisandro López via un pase libre de Racing Club en la Superliga Argentina. López se unirá al equipo y ocupará una plaza internacional", dio a conocer el equipo estadounidense a través de sus redes sociales.

"Lisandro es un goleador veterano que reforzará nuestro ataque y nos complace agregar un jugador de su experiencia y cualidades a nuestro club. Él trae liderazgo y una mentalidad ganadora, después de haber ganado varios títulos de liga y copa durante su carrera, y nos sentimos que tendrá una influencia positiva en nuestro plantel joven", expresó Carlos Bocanegra, vicepresidente y director deportivo del Atlanta United.

De esta manera, Heinze tiene su primer refuerzo de peso de cara a su primera experiencia en la MLS. De hecho, el "Gringo" arribó este mismo lunes a tierra norteamericana. Lisandro será compañero de sus compatriotas Ezequiel Barco, Franco Escobar, Fernando Meza, Eric Remedi y Marcelino Moreno.

Lo más Visto