Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

De un campeón del mundo para Messi: "Que se quede en Francia"

El ex goleador de la Selección Argentina, Mario Alberto Kempes, le aconsejó al astro argentino que se quede en el conjunto europeo ya que "va estar más descansado si quiere jugar el próximo Mundial".

¡El capitán on fire! El triplete de Lionel Messi a Curazao

El futuro de Lionel Messi es una incógnita. Mientras que en Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y hasta Newell´s sueñan con su llegada, el campeó del mundo Mario Alberto Kempes le aconsejó al astro argentino que se quede en Francia.

"Si quiere jugar el próximo Mundial, en Francia se va a quedar muy bien", aseguró el Matador. También destacó que en la Ligue 1 "está más descansado y para el campeonato francés le alcanza y le sobra". Además, afirmó que "no se lo ve con tantas ganas en el PSG como con la Selección ahora" y que a la Copa del Mundo "llegó muy fresco de todo, de físico y mente".

"Para la Champions le está costando un poco. En el PSG, en tres años va a estar perfecto. Lo veremos también en las Eliminatorias. Poco a poco vamos a ir viendo el ritmo físico de Messi", explicó Kempes.

De igual manera, destacó lo que lo hace único: "Hay una cosa en la que Messi le gana a todos: corre cuando tiene que correr. No es que corre al vicio. No. Si sigue con esta mentalidad ganadora, va a ser así. No va a llegar como ahora al de 2022, pero con en la zurda tiene una mano y la puede poner en cualquier lado".

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, se refirió a la posibiliadad de jugar en la MLS: "Claro que puede ser posible. A Messi se lo escucha en todos lados acá. Hasta el gringo que no entiende de soccer... Ponés la tele americana acá y Messi sale en cada momento".

Lo más Visto