Internacional

¿Sorpresa? La propuesta de Suar a Messi que hizo delirar a los fanáticos

El actor y productor argentino reveló que el campeón del mundo va a actuar en una serie, que ya se filmó parte en París, Francia.

Leo Messi revolucionó Palermo

Lionel Messi llegó a Argentina y revolucionó Palermo con su presencia en una reconocida parrilla donde cenó junto al reconocido productor Adrián Suar y su familia, quien reveló que el astro quería saludar a toda la gente y dio detalles de lo que fue el encuentro.

"Estábamos cenando comiendo, tomando y hablando, y empezamos a escuchar ‘Muchachos’. Leo miraba, era cada vez más fuerte y en un momento se desbordó". Además, contó cuando se enteró de toda la gente que lo esperaba fuera de la parrilla: "Leo dijo: ‘Tranquilos, yo quiero saludar’. La intención de Leo era hacer el cordón y saludar, pero no pudo. El cariño es tan grande, lo que pasó con esta Selección, lo que nos pasa a cada uno de nosotros... Y yo estaba ahí con todos y él tranquilo, pancho".

Sin embargo, la relación entre el capitán y el productor va más allá del fútbol. Lo cierto es que se dio a concoer que Leo será parte de la próxima temporada de una serie (Los Protectores) protagonizada por Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según revelaron, Messi aparecerá en el primer capítulo, donde será su debut como actor. Parte del rodaje se filmó en París (Francia), donde el rosarino vive actualmente y en un avance del material, los protagonistas se mostraron junto al jugador del PSG en un hotel frente a la Torre Eiffel.

“Estamos acá, filmando Los protectores, para el primer capítulo, en París”, expresó Suar, y agregó: “¿Cómo se arranca una segunda temporada? Para mí, se arranca con esta persona que van a ver. Estamos con el uno”, y allí aparece el capitán campeón del mundo.

Lo más Visto