Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi y una noticia que ilusiona a la Selección Argentina: El crack argentino volvió a entrenar a la par de sus compañeros en PSG y podría reaparecer en el choque ante Manchester City

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Lionel Messi trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento de este domingo y podría jugar ante Manchester City

Lionel Messi junto a Mauricio Pochettino
Lionel Messi junto a Mauricio Pochettino (EFE)

La lesión de Lionel Messi y el cambio de Mauricio Pochettino todavía siguen dando que hablar en todo el mundo. Sin embargo, este domingo se dio una noticia que trajo tranquilidad en PSG y también en la Selección Argentina.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el crack argentino se recuperó de su lesión en la rodilla y volvió a trabajar a la par de sus compañeros, por lo que podría tener minutos en el partido del próximo martes ante Manchester City por Champions League.

En las próximas horas le van a realizar más estudios para ver cómo está la dolencia, pero lo cierto es que Messi se perfila para volver a las canchas luego de la polémica que se vivió en el choque ante Lyon, donde Pochettino recibió críticas por sacarlo del campo de juego.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de la Selección Argentina seguirá de cerca sus pasos para ver si lo pueden convocar para la triple fecha de Eliminatorias de octubre, donde el equipo argentino enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú, respectivamente.

Lionel Scaloni y Mauricio Pochettino son optimistas y creen que Messi estará disponible para los próximos partidos, que son claves para los objetivos que tienen la Selección Argentina y PSG. Habrá que ver qué dicen los estudios que le van a hacer este lunes.

Lo más Visto