Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi y su rivalidad con Cristiano Ronaldo: "Fue un duelo que va a quedar para siempre"

El crack del Barcelona se refirió al mano a mano que tenía con CR7 cuando el portugués jugaba en el Real Madrid. "Fue muy lindo y creo que la gente lo disfrutó", subrayó

Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara en un Barcelona vs. Real Madrid
Messi y Cristiano Ronaldo, cara a cara en un Barcelona vs. Real Madrid (EFE)

Durante nueve años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se vieron la cara en los clásicos en los que se enfrentaron Barcelona y Real Madrid. Pero, desde que CR7 se fue a Juventus, no volvieron a encontrarse.

Messi habló sobre esta rivalidad. "Fue especial, fue un duelo que va a quedar para siempre porque fueron muchísimos años y no es fácil mantenerse al máximo nivel tantos años. Además, en los dos equipos que estábamos que son tan exigentes, tanto Madrid como Barça, que son los dos mejores del mundo. Fue muy lindo el duelo en lo personal y creo que la gente lo disfrutó, ya sea del Madrid o del Barça o en general al que le guste el fútbol", destacó.

"Obviamente cuando Cristiano estaba en el Madrid, si bien todos los partidos son especiales, que esté él, con lo que significa, lo hacía mucho más especial, pero son etapas que van quedando atrás y es lo que hay ahora", reconoció el 10 del Barça.

Además, se refirió a las supuestas peleas. "Yo no tengo problema. Muchas veces dije que no tenía ningún tipo de problema con él, que no éramos amigos, pero porque no habíamos compartido un vestuario o tiempo juntos. Siempre que nos vimos fue en galas o entregas de premios, pero no tengo ningún problema. Incluso, en la última gala fue donde más hablamos, más cercanos estuvimos", aseguró en diálogo con Dazn.

"No sé si habrá comida o no porque es difícil que nos crucemos por temas obvios, que él está en otro lado, cada uno tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar obviamente aceptaré", completó Messi.

Lo más Visto