Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi y el "peor error de los argentinos"

Lionel Messi brindó una entrevista en la que hizo un repaso de varios temas, entre ellos, lo que considera como el peor error de la sociedad argentina

Lionel Messi reconoció qué es lo peor que tiene la sociedad argentina
Lionel Messi reconoció qué es lo peor que tiene la sociedad argentina

Lionel Messi consiguió, hace algunos días atrás, su sexto botín de oro, algo que igualmente no lo mueve del eje. El argentino brindó una extensa entrevista en la que repasó varios temas de actualidad y en la que contó qué es lo peor que tiene la sociedad en estos tiempos que corren.

Uno de los mayores errores de nosotros, los argentinos, es creernos los mejores de todos. Y la verdad es que en muchas cosas estamos lejísimos. Yo la tuve que pelear, tuve que dejar mi país, mi gente, mis amigos, con 13 años, y venir a Barcelona, que era algo impensado. Quemé etapas muy rápido, y eso hizo que esté siempre metido en querer cumplir mi sueño”, indicó en diálogo con “FM Metro”.

En esa sintonía, la Pulga reconoció que terminó consiguiendo mucho más de lo que soñó a lo largo de su vida. “Nunca imaginé que fuera a pasarme todo lo que viví, mi sueño era mucho más tranquilo de todo lo que después me tocó pasar. Y en el medio hubo muchas decepciones que me ayudaron a superarme y a crecer como futbolista”, completó Messi.

Lo más Visto