Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi y Sergio Agüero perderían un compañero de cara a la próxima temporada del Barcelona: el culé, cerca de vender a Martin Braithwaite al fútbol inglés

Tras su buena Eurocopa, el delantero podría volver a la Premier League

 - Andreu Dalmau (EFE, EFE)
- Andreu Dalmau (EFE, EFE)

Después de confirmar la renovación del crack Lionel Messi, el Barcelona sigue con su pelea por reducir la masa salarial, pedido que le hizo La Liga al club ahora presidido por Joan Laporta. La mala administración de las pasadas dirigencias le pesa al club culé, que debe pensar en ajustar antes de seguir reforzándose.

A las salidas del francés Jean-Claire Todibo (que se quedará en el Niza, que lo tenía cedido) y Junior Firpo (jugará en el Leeds de Marcelo Bielsa) se sumó en las últimas horas el préstamo de Francisco Trincao al Wolverhampton. Pero estas no serían las últimas salidas: dos delanteros podrían irse. Uno es Antoine Griezmann. El otro, Martin Braithwaite.

El caso del delantero danés es particular. Llegó sin gran fanfarria desde el Leganés, donde había hecho goles cedido por el Middlesbrough (también pasó por Bordeaux y Toulouse en Francia), y nunca pareció terminar de engranar en el culé. Pero en su selección tuvo una muy buena actuación en la Eurocopa, lo que le subió la cotización.

El Barcelona busca, entonces, aprovechar esa situación. Y encontró un interesado: el Brighton de Alexis MacAllister, que está a punto de vender al defensor Ben White al Arsenal, iría por el delantero, que también es pretendido por el West Ham United. ¿Le dejará la "9" a Sergio Agüero?

Lo más Visto