Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi volvió a jugar en Barcelona y todos hablaron de su gesto con Antoine Griezmann

El crack argentino fue titular en el primer partido de Koeman como entrenador del conjunto culé y dio la nota al cederle la ejecución del penal al atacante francés. Sólo jugó 45 minutos

Messi le cedió el penal a Griezmann

Tras el conflicto y su intención de querer irse, Lionel Messi volvió a ponerse este sábado la camiseta de Barcelona para jugar el amistoso frente a Nástic. Fue el primer partido de Ronald Koeman como director técnico del conjunto culé.

En su primer 11 inicial, Messi fue titular y, tal como fue confirmado por sus compañeros, fue el capitán. De hecho, tuvo un gesto del que todos hablaron: le cedió la ejecución del penal a Antoine Griezmann.

El delantero francés tenía una racha de tres penales fallados de manera consecutiva con su Selección, pero, en este caso, no dudó y marcó el gol. De esta manera, ponía el 2-0 transitorio.

Este gesto de Messi dio la vuelta al mundo ya que en su momento se había hablado de una supuesta mala relación con Griezmann, que fue desmentida por ambos. Messi, más capitán que nunca.

El crack argentino sólo jugó los primeros 45 minutos del partido. En ese lapso, el partido terminó 2-1 para el Barça. Para la segunda mitad, Koeman cambió a todos. La alineación inicial fue: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Carles Aleñá, Sergio Busquets, Pedri; Messi, Griezmann y Ousmane Dembélé (metió el primer gol).

Lo más Visto