Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi volvió a hablar: "Asumo mis errores, que si existieron fueron sólo para hacer un mejor Barcelona"

El crack rosarino se refirió a las idas y vueltas que se produjeron luego de que tomara la decisión de enviar el burofax al club para comunicar su decisión de irse. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final", indicó

Lionel Messi volvió a hablar
Lionel Messi volvió a hablar (EFE)

Lionel Messi volvió a hablar. En este caso, le brindó una entrevista exclusiva al diario Sport en el que intentó mandar un mensaje de unión para el Barcelona, luego del episodio a principios de septiembre cuando intentó irse del club.

"Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona", explicó el crack rosarino.

Si bien había expresado su decisión de irse mediante un burofax enviado al club, Messi terminó quedándose ya que no le reconocieron la cláusula liberatoria que tenía en su contrato. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", agregó el 10.

Por último, les envió un mensaje a los hinchas del Barça. "Quería mandar un mensaje a todos los 'socios' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", completó el 10.

Estas declaraciones son parte de una entrevista del diario Sport con el argentino. La nota completa, según informó el periódico, estará en la edición de este miércoles 30.

Lo más Visto