Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Bombazo: el club que confirmó contactos con Messi para contratarlo

El vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste, reveló por primera vez que están en contacto con el entorno de Leo para buscar su regreso al blaugrana. 

¡El vicepresidente del Barcelona confirmó contactos con Lionel Messi!

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras, en Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y hasta Newell's sueñan con su llegada, el Barcelona confirmó contactos con el entorno de Leo por primera vez de manera oficial. ¿Regresará al blaugrana?

Lo cierto es que Rafa Yuste, el vicepresidente del club catalán, blanqueó esta mañana en conferencia de prensa que ya están en conversaciones con quienes manejan la carrera de Lionel para hacerle saber del interés por él.

Ante la consulta del periodista sobre si buscarán el regreso del campeón del mundo, Yuste aseguró: "Te tengo que decir a todo que sí. A todo lo que me has preguntado te diría que sí porque sabe Leo y sabe su familia el afecto que les tenemos, que les tengo".

“Si estamos hablando de La Masía, de fútbol base, estamos hablando de Leo, que vino aquí con 12 años. Por supuesto que me gustaría que él volviese. Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien", aseguró el dirigente del Barça.

Y lanzó la bomba: "Por supuesto, tenemos contacto con ellos", afirmó el vice del elenco español sobre las conversaciones con Messi.

Además, reveló que fue parte de la negociación fallida que terminó con el astro rosarino partiendo rumbo al PSG hace dos temporadas: "Participé en las negociaciones que por desgracia no condujeron a buen puerto, cuando fue su salida, por lo tanto tengo esta espina clavada de que Leo no pudiese continuar en nuestro club”, se lamentó el vicepresidente del Barcelona.

Lo más Visto