Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Cuti Romero salió a bancar a Messi tras los silbidos en PSG

El campeón del mundo recibió reprobación del público en la cancha de PSG: cuando dieron el equipo, Leo fue silbado en el Parque de los Príncipes y ahora su compañero de Selección saltó a defenderlo. 

Lionel Messi fue silbado en el Parque de los Príncipes

PSG cayó 2-0 frente al Rennes por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes, y fue la primera vez que juega de local después de la eliminación contra Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League.

Cuando anunciaron el equipo a través de las pantallas y la voz del estadio, Lionel Messi fue silbado por el Parque de los Príncipes. En el medio de los rumores sobre su futuro, el capitán de la Selección Argentina recibió la aprobación de la hinchada del París Saint-Germain.

Durante el encuentro en Francia, Cuti Romero salió a bancar al capitán argentino con un retweet. "Lo que queda claro es que siguen sabiendo más de perfumes que de fútbol y que el 18/12/2022 no se lo olvidan jamás", dice el mensaje, de la cuenta Ataque futbolero, que el defensor del Tottenham apoyó.

Lionel Messi aterrizó en Argentina y se suma a la Selección

El mejor jugador del mundo ya está en nuestro país para los amistosos contra Panamá y Curazao, donde festejará la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022. Este lunes desde las 17 horas, el combinado que conduce Scaloni se entrenará por primera vez, a puertas cerradas, después de haberse consagrado campeón del mundo en Qatar.

Lo más Visto