Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La decisión de Scaloni con Lionel Messi para el amistoso ante Jamaica

Según informó Arturo Bulián para TNT Sports, el capitán ocupará un lugar en el banco de los suplentes mientras que Julián Álvarez será titular.

Sin Messi, el equipo de Argentina para enfrentar a Jamaica

La Selección Argentina enfrentará a Jamaica este martes en Nueva York, Estados Unidos, desde las 21 horas por un amistoso internacional rumbo al Mundial de Qatar 2022. La duda de Lionel Scaloni se terminó por confirmar: Lionel Messi será suplente y su lugar lo ocupará Julián Álvarez.

Si bien se especuló durante la jornada de hoy con un estado gripal, según informó Arturo Bulián para TNT Sports, la ausencia de Leo tiene que ver con darle descanso. En una temporada con una gran cantidad de minutos en PSG, y el partido completo ante Honduras, el capitán del seleccionado albiceleste no estará desde el arranque en el partido de esta noche.

Messi aguardaría por su momento en el banco de los suplentes, mientras que el jugador del Manchester City ocupará la vacante en el 11 inicial de Scaloni. La idea del cuerpo técnico es que el diez sume minutos en la segunda mitad.

De esta manera, con estos once saldrá la Selección vs. Jamaica: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Messi o Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Lo más Visto