Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi se despidió de un compañero, pero sumó a dos nuevos: Trincao y Matheus

La dirigencia de Barcelona confirmó la salida de uno de sus jugadores, pero al mismo tiempo trajo dos refuerzos nuevos

Lionel Messi junto a Griezmann y Suárez
Lionel Messi junto a Griezmann y Suárez (EFE)

La dirigencia de Barcelona confirmó que el juvenil Moussa Wague se irá cedido al Niza de Francia. El zaguero senegalés, de apenas 21 años, llegará al conjunto francés a préstamos con una opción de compra de 10 millones de euros + 500 mil en diferentes variables.

Wague debutó con el primer equipo el 13 de abril del 2019, en el partido de La Liga contra el Huesca. El defensa senegalés disputó un total de seis partidos en Primera: cuatro en LaLiga y dos en la Champions League.

Con la salida del africano, Barcelona dio a préstamo a cinco juveniles en este marcado de pases: Carles Aleñá (Betis), Carles Pérez (Roma), Jean-Clair Todibo (Schalke 04), Abel Ruiz (Sporting Braga) y Wague.

Sin embargo, esta no fue la única novedad del fin de semana. La dirigencia del equipo catalán anunció las contrataciones del brasileño Matheus Fernandes (Palmeiras) y el portugués Francisco Trincao (Sporting Braga).

Los dos juveniles, menores de 21 años, recién se incorporarán al primer equipo a mitad de año cuando finalice la actual temporada. La apuesta de Barcelona fue grande ya que desembolsó 40 millones para contratarlos.

Cabe destacar que el portugués Trincao es apodado como 'el nuevo Cristiano Ronaldo'. Ni bien lo compró, el equipo de Lionel Messi y compañía le puso una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. ¡Tremendo!

Por su parte, Matheus Fernandes proviene de Palmeiras y habitualmente juega en las selecciones juveniles de Brasil. A él le pusieron una cláusula de 300 millones.

Lo más Visto