Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Lionel Messi se acerca al PSG? Luego de que Joan Laporta ganara las elecciones de Barcelona, Neymar se comunicó con el astro argentino

Según informan medios franceses, el crack brasilero lo llamó al 10 de la Selección Argentina para convencerlo de sumarse al elenco conducido por Mauricio Pochettino

Neymar se habría comunicado con Messi
Neymar se habría comunicado con Messi (EFE)

Barcelona y PSG se enfrentarán este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El elenco parisino goleó 4-1 al equipo culé en la ida, disputada en el Estadio Camp Nou. Además, Neymar volvería a la titularidad en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, lo que hace aún más atractivo el encuentro. Se cruzaría nuevamente con Lionel Messi.

Y por ahí pasa la cuestión. Es una incógnita el futuro del astro argentino. Si bien muchos creen que se puede quedar ya que el ganador de las elecciones presidenciales fue Joan Laporta, el silencio hace dudar. Y ahora, una nueva: Neymar lo llamó. Según informó el diario de Francia prestigioso L'Equipe, hace unos días, Neymar se comunicó con Messi para convencerlo un poco más de ir al PSG.

El brasileño lo llamó personalmente y le explicó lo que se vive en el proyecto del club francés y una frase fue contundente: "Te tienes que venir, Leo". Siguiendo con el informe del medio francés, Neymar le comentó el lugar dónde vivirían y la forma en qué vivirían, en un operativo seducción total.

"Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo", había dicho Neymar luego de un encuentro ante Manchester United por la Champions League.

¿Cambiará el destino de Messi a partir de junio? A esperar...

Lo más Visto