Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Messi con el hijo de Battaglia en París

El astro argentino se encontró con el ex DT de Boca en el partido del PSG por la Champions League y le envió un divertido video a su hijo Benjamín. 

Lionel Messi se perdió el partido del PSG ante Benfica por su molestia muscular sin embargo estuvo presente en uno de los palcos para ver el duelo por Champions League. Tras el partido, el capitán argentino se sacó fotos con algunos conocidos actores y también del mundo del fútbol.

La postal que compartió su esposa Antonela Roccuzzo fue con Kit Harington -Jon Snow de Games Of Thrones. Luego, el astro argentino se encontró con el ex DT de Boca, Sebastián Battaglia. Con quien también posó para una foto junto a su pareja Betina Kazun.

Además, el capitán de la Selección le envió un divertido mensaje al hijo de Battaglia, Benjamín: "Te mando un abrazo grande, espero que nos veamos en Qatar, ¿sabe que van a Qatar, no?", aclaró entre risas y luego siguió: "Espero que nos veamos y hacemos la foto bien, así tu papá no se pone en el medio".

PSG y Benfica igualaron 1 a 1 y no pudieron sellar su pase a los octavos de final de la Champions League. Mbbappé y Mario convirtieron de penal en el duelo por la fecha 4 de la fase de grupos.

Por otro lado, Messi se recupera de cara al Mundial de Qatar 2022, donde el equipo dirigido por Lionel Scaloni integra el Grupo C con Arbaia Saudita, México y Polonia.

Lo más Visto