Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi rompió el silencio en medio de los rumores sobre su futuro: "Esta copa es muy especial para mí"

Luego de ganar la Copa del Rey, Lionel Messi rompió el silencio y expresó sus sensaciones por haber sumado un título más con la camiseta de Barcelona

El tremendo golazo de Messi en la final de la Copa del Rey

Barcelona goleó 4-0 a Athletic Bilbao y se consagró campeón de la Copa del Rey por 31° vez en su historia. El equipo de Ronald Koeman jugó un partidazo y le ganó bien al conjunto rojiblanco, que perdió otro final en menos de un mes.

Antoine Griezmann, Lionel Messi (2) y Frenkie De Jong marcaron los goles para el club catalán, que tuvo un funcionamiento como en los viejos tiempos, con un Sergio Busquets en modo pulpo en el mediocampo y un Messi decisivo en ataque.

El argentino fue, sin lugar a dudas, la gran figura del encuentro. Messi convirtió un doblete impresionante y se llevó todos los aplausos, en lo que pudo haber sido su última final con la camiseta de Barcelona, ya que todavía no definió su futuro.

Una vez finalizado el partido, el rosarino rompió el silencio y expresó sus sensaciones: "Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría". "Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial... Es muy raro ganar un título y no poder celebrarlo con la afición ni con la familia. Fue un año difícil para nosotros y poder celebrar este título e ir a por La Liga es muy importante", siguió Messi.

Y por último, agregó: "Es un año diferente para nosotros, de transición, con muchos jugadores jóvenes, el equipo se fue haciendo fuerte, hoy nos llevamos este título y todavía queda mucho para la Liga... Es una Copa muy especial para mí, y por poder levantarla. Tuvimos la paciencia de tener el balón, y con el segundo tiempo, el Athletic bajó, metimos una marcha más y llegaron los goles", cerró.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas, pero lo cierto es que el crack argentino tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Joan Laporta, el nuevo presidente de Barcelona, quiere convencerlo de que se quede... ¿Qué pasará?

Lo más Visto