Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi renovaría con Barcelona por cinco temporadas

Según informan en España, el capitán de la Selección Argentina ya tiene todo arreglado con el club de toda su vida para continuar

Messi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina
Messi, campeón de la Copa América con la Selección Argentina (EFE)

Lionel Messi todavía es jugador libre. El crack argentino terminó su contrato con Barcelona el 30 de junio, en el medio de la Copa América con la Selección Argentina. Luego de ser campeón en el Maracaná contra Brasil y de tomarse sus merecidas vacaciones, ya tendría todo arreglado para continuar en el club de sus amores.

Según informan en España, el 10 firmará su vínculo por cinco temporadas más con el equipo culé. Vale la pena recordar que Sergio 'Kun' Agüero será uno de sus nuevos compañeros, mientras que también se sumó Memphis Depay después de la Eurocopa con Países Bajos.

Por otra parte, hay que destacar que el debut del elenco conducido por Ronald Koeman en LaLiga será el sábado 14 de agosto a las 15 horas de Argentina de local ante la Real Sociedad.

Barcelona intentará volver a meterse entre los mejores equipos del mundo, después de frustradas actuaciones en la Champions League. La última que ganó fue en 2015 y ahora regresará con la ilusión intacta, además de seguir teniendo a Messi entre sus estrellas máximas del momento y de la historia. Leo llega campeón de América y buscará seguir sumando trofeos a su vitrina.

Lo más Visto