Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Las dos promesas de los jeques qataríes a Messi para que renueve en PSG

Según nforman desde Europa, desde Qatar intentan convencer a Leo de que continúe en París y le habrían ofrecido ser, junto a Mbappé, el eje central del proyecto deportivo. ¿Aceptará?

¡El vicepresidente del Barcelona confirmó contactos con Lionel Messi!

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras el Barcelona confirmó contactos con el entorno de Leo por primera vez de manera oficial, trascendieron las dos promesas que le hizo el PSG al astro argentino para renovarle el contrato, que finaliza el próximo 30 de junio.

Si bien la extensión de su vínculo parecía meramente una formalidad antes de la Copa del Mundo, lo cierto es que la situación cambió y la novela en torno a su continuidad va para largo. En este contexto, tal y como apuntó el diario 'Marca' de España, los jeques quieren retener a Messi a toda costa y desde Qatar se le han hecho dos promesas directamente al rosarino para que se decida a continuar en el elenco parisino.

La primera promesa tiene que ver con un proyecto deportivo abocado a ganar la Champions League y que priorice a Kylian Mbappé y a Messi como los "ejes centrales" del equipo. En tanto, la segunda es la de un año más de contrato donde el dinero no sería un inconveniente pese a las regulaciones del 'Fair Play Financiero' que tienen contra las cuerdas al PSG y que podría forzarlo a vender a alguna de sus figuras.

El guiño del Barcelona a Messi y la palabra de Xavi

Rafa Yuste, el vicepresidente del club catalán, blanqueó esta mañana en conferencia de prensa que ya están en conversaciones con quienes manejan la carrera de Lionel para hacerle saber del interés por él.

Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien", aseguró el dirigente del Barça.

En tanto, Xavi se refirió también al posible regreso de Leo: "Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad. Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla", manifestó en conferencia de prensa.

Lo más Visto