Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La importante confirmación de Laporta sobre el posible regreso de Messi a Barcelona

El presidente blaugrana aseguró que está en conversaciones con Leo para concretar su retorno a Barcelona: "Nos hemos enviado mensajes últimamente", blanqueó. ¿Se dará? 

Tras salir campeones de La Liga, los hinchas del Barcelona pidieron por Messi

Barcelona le ganó el clásico catalán al Espanyol por 4-2 y se consagró campeón de La Liga de España, a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada. Ahora, con el objetivo cumplido, los esfuerzos de la dirigencia serán destinados al regreso de Lionel Messi.

Lo cierto es que Messi, cuyo contrato con el París Saint-Germain expira el próximo 30 de junio, tiene sobre la mesa una exorbitante oferta del Al Hilal de Arabia Saudita. Pero en Barcelona crece la expectativa por el posible retorno de Leo.

"¿Arabia Saudita? El Barça es el Barça y es su casa. Puede competir con cualquiera. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie", aseguró Joan Laporta en una entrevista a 'Els Matins' de TV3.

En tanto, el presidente confirmó que está en conversaciones con el astro argentino para concretar su regreso: "He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto a Barcelona y hay relación", expresó.

Por otra parte, de cara a la próxima temporada, Laporta afirmó que Deco puede ser el nuevo director deportivo tras la salida de Mateu Alemany y que tienen planeado "reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera para poder competir en la Champions League".

El guiño de Messi a Barcelona tras la consagración en LaLiga

Ronald Araujo hizo un video de Instagram en vivo y de repente se sorprendió. "¿Quién está ahí? ¡Messi, carajo!", expresó el uruguayo en tono de alegría.

Lionel Messi apareció en el vivo de Ronald Araujo: Barcelona es campeón en España

Lo más Visto