Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Tajante! Al-Khelaïfi habló sobre el futuro de Messi en PSG: "Estamos..."

El Kun Agüero se refirió a la posibilidad de que Leo regrese a Barcelona y por su parte el presidente del conjunto francés aseguró: "Nos estamos centrando en que continúe".

El Kun Agüero sorprendió sobre un posible futuro de Messi

El futuro de Lionel Messi en PSG es incierto y, mientras disfruta los festejos con la Selección Argentina, en el mundo del fútbol se habló sobre su posible salida. Sin ir más lejos, Sergio Agüero, amigo y ex jugador de Barcelona, lanzó una sorpresiva frase sobre el regreso de Leo al conjunto culé.

Mientras el capitán marcó un golazo ante Panamá y festejó en el estadio Monumental con los campeones del mundo, el Kun, desde Europa, habló sobre el futuro de Messi: "Mi sensación es que hay un 50% de posibilidades de que regrese al Barça", aseguró. Y luego, agregó: "Creo que Leo debería retirarse en el Barça. El Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí". Y apuntó al presidente: "Laporta tiene que hacer un esfuerzo para traer de vuelta a Leo".

Este viernes, llegó la respuesta desde el PSG y fue su propio presidente, Nasser Al-Khelaïfi, quien habló del futuro de Messi y de las continuidades de Sergio Ramos y Kylian Mbappé: "La gente quiere saber qué ocurre. Nos estamos centrando en que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podemos continuar y que hacemos las cosas como corresponde y desarrollando. No vamos a cometer errores", dijo en diálogo con Marca de España.

"Creo que es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia", agregó el mandatario.

Además, se refirió a la mala racha en la Champions League: "Creo que tenemos que seguir trabajando. Tenemos tres súper estrellas, pero también otros talentos fantásticos. Vamos a analizar el equipo, tenemos que trabajar. Los últimos cuatro años han sido fantásticos, hemos llegado a la final y es importante mejorar cada año como club y mejorar el equipo".

¡Llegó el 800! Messi puso el 2-0 para Argentina vs. Panamá

La posibilidad de comprar al Málaga

En los últimos días, también se instalaron rumores de que Al-Khelaïfi y los dueños del PSG quieren sumarse al proyecto del Málaga y por su parte, el presidente explicó: "Lo que esté en venta, la gente siempre tiene curiosidad. Estamos buscando oportunidades, es un club fantástico y ahora tienen una situación dura. Si hay una oportunidad, ¿por qué no? La ciudad y el club son fantásticos".

Lo más Visto