Internacional

¡Bomba! El inesperado equipo que le acercó una oferta a Lionel Messi para que se vaya del París Saint-Germain: en Arabia aseguran que Al-Hilal le hizo una propuesta formal

Según informan desde el país pérsico, el club de Riyadh le hizo un ofrecimiento al astro argentino para que deje PSG en junio. ¿Aceptará Lionel? 

La verdad sobre el futuro de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras negocia con el PSG y el Barcelona confirmó contactos con el entorno por primera vez de manera oficial, en Arabia Saudita confirmaron que Leo tiene una oferta formal sobre la mesa.

El Al-Hilal de Arabia Saudita hizo una oferta durante las últimas horas por el jugador del Paris Saint-Germain, según informó el medio Saudí Gazzette este martes. "Según las fuentes, la excelente oferta del club de Riyadh incluye todas las ventajas establecidas para el jugador y cumple con las exigencias del mejor jugador masculino de la FIFA del año 2022 y capitán de Argentina", contó el mismo periódico.

Además, revelaron que Jorge Messi, padre y agente comercial de Lionel, ha estado en Riad en los últimos días, lo que generó especulaciones de que podría estar negociando la mudanza de su hijo.

Si el astro rosarino muda su fútbol a Arabia Saudita, el fútbol de aquel país tendría la competencia más espectacular de la década pasada: Cristiano Ronaldo, de Al-Nassr, vs. Messi, del Al-Hilal. El clásico de Riyhad.

"En su calidad de embajador de turismo de Arabia Saudí, Messi viajó al Reino en varias ocasiones para realizar actividades de promoción. El Ministro de Turismo, Ahmed Al-Khateeb, recibió a la estrella mundial Messi junto con su familia y amigos para disfrutar de los destinos turísticos saudíes más hermosos, experiencias excepcionales y la hospitalidad del pueblo saudí durante su próximo viaje", informó también el medio saudí en las últimas horas. ¿Qué decisión tomará Messi?

Messi-PSG, cerca del divorcio: la dura tapa de L'Equipe

Tras la dura derrota de los parisinos ante Lyon, esta semana comenzó a rumorearse desde Europa que la relación Messi-PSG podría llegar a su fin y así lo dio a concoer L'Equipe con una tajante portada: "CERCA DEL DIVORCIO", dice el titular con una foto de Leo tras la derrota.

Lo más Visto