Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi no se presentó a las pruebas PCR del Barcelona

El crack argentino no fue a la Ciudad Deportiva de la institución blaugrana tal como estaba citado. Los futbolistas se sometieron a testeos correspondientes a las medidas sanitarias ante el coronavirus

Luis Suárez se presentó en Barcelona pese a que Koeman le comunicó que no lo tiene en sus planes
Luis Suárez se presentó en Barcelona pese a que Koeman le comunicó que no lo tiene en sus planes (EFE)

Los jugadores de Barcelona fueron citados para este domingo por la mañana para someterse a las pruebas PCR como medida preventiva por el coronavirus de cara al reinicio de los entrenamientos, pactado para este lunes. Lionel Messi no se presentó.

El futbolista argentino continúa con la postura adoptada el martes luego de haber enviado el burofax: al ejecutar la cláusula liberatoria unilateral se considera en libertad de acción. Sin embargo, la institución blaugrana considera que esta expiró y que, para irse, deberá pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros. La Liga de España le dio la derecha al club.

Pero Messi no fue el ausente y hubo otros cinco futbolistas que no estuvieron: Philippe Coutinho, Miralem Pjanic, Samuel Umtiti, Frenkie De Jong y Nelson Semedo. El mediocampista brasileño viene de ser campeón de la Champions League en el Bayern Munich, por lo que todavía se encuentra de vacaciones.

En tanto, Pjanic -flamante refuerzo- y Umtiti se encuentran aislados en sus respectivos hogares ya que dieron positivo de COVID-19 en los últimos días. Por su parte, De Jong y Semedo se someterán a los testeos con sus Selecciones.

Quienes sí dijeron presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper fueron Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, quienes no entran en los planes de Ronald Koeman. Salvo Messi y los cinco casos mencionados, todos estuvieron este domingo.

Lo más Visto