Internacional

Lionel Messi no dio vueltas y reveló que le gustaría que Barcelona contrate a dos delanteros: Neymar y Lautaro Martínez

Lionel Messi dio una entrevista muy completa y reveló cuáles son los delanteros que le gustaría que lleguen a Barcelona

Messi junto a Ansu Fati en Barcelona(EFE)

Messi junto a Ansu Fati en Barcelona | EFE

Lionel Messi le dio una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo y habló de muchos temas importantes que hicieron ruido. Por ejemplo, el argentino reveló que no piensa irse de Barcelona, pero al mismo tiempo aclaró que extraña mucho Rosario. Además, habló sobre sus problemas con Eric Abidal y los conflictos con la dirigencia en los últimos tiempos.

Por su parte, la Pulga no dio vuelta y dejó en claro que le gustaría que el club catalán contrate a Neymar y a Lautaro Martínez. Messi no dudó y llenó de elogios a los dos delanteros.

"Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas. Lautaro es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Se veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo", sostuvo el argentino.

En la misma línea, pidió por Neymar: "Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese. Él está con mucha ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar. Era una persona muy alegre, estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente", agregó.

"En su momento a mi también me molestó que nos deje y se vaya de esa manera. Hicimos todo lo posible por convencerlo para que no lo haga", tiró Messi sobre la salida del brasileño. Lo cierto es que el argentino dejó en claro que le gustaría que Lautaro y Messi lleguen a Barcelona en un futuro cercano. En España saben que es difícil contratarlos por un tema de fair-play financiero, pero es probable que los vayan a buscar de cara a la próxima temporada. ¿Serán refuerzos?

Comentarios