Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Lionel Messi me destrozó mentalmente, me desintegró; yo estaba en el suelo, pasan dos segundos y ya estaba listo para levantarme", relató Alessandro Nesta

El ex defensor italiano, considerado uno de los mejores del Siglo XXI, detalló cómo sufrió al crack argentino en un partido entre Barcelona y Milan por la Champions League

Alessandro Nesta contó cómo sufrió a Messi en un Milan-Barcelona
Alessandro Nesta contó cómo sufrió a Messi en un Milan-Barcelona (EFE)

Alessandro Nesta fue uno de los mejores defensores del fútbol italiano. Completó una gran carrera que tuvo en Milan y la Selección de Italia sus mejores actuaciones. Pero se topó con el mejor Lionel Messi y dejó en claro que lo sufrió. Y mucho. "Me destrozó mentalmente", reveló.

El 28 de marzo de 2012, Milan recibía al Barcelona por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y Nesta sufrió las habilidades de Messi. "Me ha destrozado, lo que me deprimía. Era que en diez minutos ya había hecho diez carreras, y yo con 37 años comenzaba a sufrir", comentó en una entrevista con 'Calciatori Brutti'.

"A la décima carrera le di una patada y caí al suelo ya sin fuerzas. No podía más. Abrí los ojos y él estaba de pie, dándome la mano para levantarme. Allí me destrozó mentalmente, me desintegró. ¿Entienden? Yo estaba en el suelo, pasan dos segundos, abro los ojos y veo su cara con la mano lista para que me levante...", relató Nesta.

El ex futbolista, hoy con 45 años, detalló cómo sufrió a Messi. Cabe recordar que Nesta es recordado como uno de los mejores defensores del Siglo XXI. Fue referente de Milan, equipo en el ganó dos Champions League y un Mundial de Clubes, entre otros títulos, y de la Selección de Italia, con quien ganó el Mundial 2006.

Lo más Visto