Internacional

Lionel Messi, ilusionado para Qatar 2022 tras ganar su séptimo Balón de Oro: "No va a ser fácil porque hay selecciones muy duras pero creo que estamos por un buen camino"

El capitán de la Selección Argentina se refirió a las expectativas de la Copa del Mundo luego de recibir el galardón. 

Lionel Messi, ilusionado para Qatar 2022

Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro y tras recibir el premio a mejor jugador del año habló en exclusiva con TNT Sports donde se mostró ilusionado por el Mundial de Qatar 2022.

"No esperaba la clasificación tan temprano porque se lo difícil que son las Eliminatorias, ya me tocó disputar varias y siempre fueron muy peleadas. Pudimos hacer una diferencia al principio y mantenerla y el equipo se siente seguro jugando afuera y de local. Ahora ya nos estamos preparando para lo que viene", analizó el capitán de la Selección Argentina. 

En la ceremonia de entrega del premio Messi agradeció a su ex equipo, Barcelona, a su actual Paris Saint Germain y muy especialmente se lo dedicó al cuerpo técnico y compañeros de la Selección. 

"Después de conseguir la Copa América estamos felices y muy ilusionados. Estamos con muchas ganas de seguir creciendo para llegar de la mejor manera a lo que todo deseamos. Obviamente que Qatar no va a ser fácil porque hay selecciones muy duras pero creo que estamos por un buen camino", finalizó Leo en diálogo con TNT Sports. 

Comentarios