Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi igualó el récord de Pelé como máximo goleador en un mismo club tras marcar en el empate de Barcelona con Valencia

El crack argentino anotó en la igualdad 2-2 frente al conjunto Che por la Liga de España y alcanzó la marca de O Rei de 643 tantos en un equipo único. ¡Crack!

Lionel Messi igualó el récord de Pelé como máximo goleador histórico de un club
Lionel Messi igualó el récord de Pelé como máximo goleador histórico de un club (EFE)

Lionel Messi igualó el récord de Pelé. El crack argentino marcó un gol en el partido de Barcelona con Valencia y, de esta manera, se convirtió -junto con O Rei- en el máximo goleador de la historia de un mismo club con 643.

Así, "La Pulga" sigue batiendo marcas a lo largo de su carrera. Messi llegó a su gol número 643 en Barcelona luego de 748 partidos (promedio de gol: 0,86 por cotejo), mientras que Pelé necesitó 757 encuentros (0,84) en el Santos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El tanto del argentino de 33 años llegó a los 49 minutos del primer tiempo del encuentro frente a Valencia por la Liga de España, luego de que el arquero Jaume le atajara el penal que había ejecutado.

El histórico gol de Messi sirvió para que el Barça igualara 2-2 el encuentro con Valencia correspondiente a la fecha 14 de la Liga. Mouctar Diakhaby había puesto en ventaja a la visita y, por intermedio de los tantos de Messi y Ronald Araujo, Barça lo había dado vuelta. Finalmente, el uruguayo Maximiliano Gómez estableció el resultado definitivo.

Lo más Visto