Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El increíble gesto de Lionel Messi con un hincha argentino que viajó a París para tatuarse su firma

Mariano Jiménez cumplió su sueño después de tantos años de seguirlo; conoció al astro argentino, se sacó una foto y hasta le dio un autógrafo que inmortalizó para siempre en su piel.

Conocer a Lionel Messi es el gran objetivo y sueño de muchos fanáticos del fútbol. El argentino Mariano Jiménez lo cumplió y contó su gran historia y gesto del capitán argentino al recibirlo.

El hincha de San Lorenzo de 36 años decidió ir en busca del 30 del PSG. Sacó un pasaje a Francia y no sólo logró encontrarlo, sino que además pudo sacarse una foto y le firmó un autógrafo en su pierna. El empresario, que trabaja en una fábrica de bolsas en San Justo, decidió buscar el local de tatuajes más cercano y fue a inmortalizar la firma en su piel.

"Después de tanto insistir y de tanto buscarte, se alinearon los planetas y se dió ese encuentro que tanto soñé. Logre el objetivo de este viaje. El motivo principal de haber venido hasta acá. El poder llegar a vos!!! El poder abrazarte y decirte TE AMO", escribió en sus redes sociales Matías.

"Lo sigo a Leo desde 2013, a todos lados, con Barcelona, PSG y la Selección", relata Matías y explicó: "Fui dos días seguidos al campo de entrenamiento del PSG a esperarlo a la salida y no tuve suerte. Ellos salen con una camioneta desde adentro del predio donde entrenan y los lleva directamente hasta la casa. Después por no rendirme en intentar dar con él, averigüé en el barrio dónde quedaba la casa y preguntando ahí me supieron decir dónde vivía Messi. Cuando la encontré me quedé esperando a que regrese del entrenamiento. Yo ya sabía en qué horario podía llegar a caer a su casa", en diálogo con Olé.

El momento del encuentro con Lionel Messi:

"Estaba muy nervioso, estaba con mi novia y cuando encontré la calle vi movimientos. Había un seguridad, otro estaba limpiando la vereda, me puse nervioso, pero traté de llegar tranquilo para no levantar sospechas con los guardias porque no quería que pensaran que podía hacer algo malo. Les pregunté de buena forma si ahí vivía Messi, obviamente me lo negó. Le pregunté si podía sacarme una foto, me dijo que no. Le mostré mi tatuaje, le dije que era de Argentina y me dijo que no. Incluso nos pidió que nos vayamos. Yo crucé y me quedé ahí. Esperando. Hasta que llegó, entró con la camioneta con la que lo llevan hasta la casa y le digo: 'Leo por favor firmame el tatuaje, quiero una foto con vos".

"Él accedió. Estuvo simpático, muy relajado. Yo todo lo contrario. Estaba super nervioso. Temblaba. Fue muy fuerte tener tan cerca algo que venía persiguiendo hace muchos años. Le quería decir tantas cosas, pero sólo pude pedirle que me firme las camisetas y el tatuaje. Pasó todo muy rápido y tengo pocos recuerdos porque me bloque por completo", explicó emocionado Matías.

"Es super simpático. Otro detalle es que yo entré con una camiseta y mi novia, que también estaba muy emocionada, tenía otra. Mientras ella me sacaba fotos y filmaba, el propio Leo me dice : "¿Esa camiseta querés que te la firme también?" señalando la que tenía ella en la mano. Hubo una expresión que me quedó grabada dijo: "Uh a ver eso" en relación a mi tatuaje. Después de que me lo firmó me lo fui a tatuar acá mismo en Paris en la primera casa de tatuajes que encontré cerca de su casa", finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto