Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi habló mientras espera por el regreso de la actividad: "El fútbol no volverá a ser igual"

El crack del Barcelona dio sus sensaciones acerca de las consecuencias que imagina tras la pandemia por el coronavirus. "Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo", expresó

Arturo Vidal y Lionel Messi, en la práctica del Barcelona
Arturo Vidal y Lionel Messi, en la práctica del Barcelona (EFE)

Lionel Messi se expresó en medio de la pandemia por el coronavirus y dejó una profunda reflexión. El crack argentino del Barcelona fue una de las voces que dio su parecer en la nota de "El País Semanal" titulada "El futuro ya está aquí: entre el miedo y la esperanza".

"A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos. Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo", opinó el 10.

El golazo de Messi en el entrenamiento

En este sentido, habló de cómo imagina el fútbol cuando regrese. "El fútbol no volverá a ser igual. Pero no sólo el fútbol, pienso que la vida en general no volverá a ser igual. Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo", indicó Messi.

"Todos los que hemos vivido esta situación (perder familiares) recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", completó.

La Liga de España regresará el 11 de junio con el clásico andaluz entre Sevilla y Betis. Barcelona, en tanto, jugaría el sábado 13 de junio ante Mallorca.

Lo más Visto