Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de PSG y le preguntaron cuándo podría debutar: "No te puedo decir una fecha"

El crack rosarino fue presentado frente a los medios y agradeció la predisposición del club parisino para que se concrete su llegada tras haberse ido del Barcelona

Lionel Messi habló como nuevo jugador de PSG

El día llegó. Lionel Messi ya es oficialmente nuevo jugador de PSG. El crack rosarino fue presentado en una conferencia de prensa en la que participó junto con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino. En todo momento, Leo dejó en claro su deseo de volver a ganar la Champions League.

"Quiero agradecer la palabra del presidente. Quiero decir que estoy muy feliz, todos saben que mi salida de Barcelona hace unos días que fue muy duro porque fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Ni bien llegué acá la felicidad es enorme. Estoy muy ilusionado y con muchísimas ganas de entrenar. Estoy disfrutando muchísimo desde que llegué. Quiero empezar a entrenar porque no aguanto las ganas de estar con mis compañeros y cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa", expresó.

En tanto, Messi contó cómo fue la negociación. "Se arregló muy fácil, rápido, fue sencillo... Quiero agradecer el trato de PSG. Estoy muy ilusionado, tengo la ilusión y las ganas de seguir ganando, por eso vengo a este club ambicioso. Veo el plantel y me doy cuenta que se puede ganar. Es mi objetivo seguir ganando títulos, ojalá que todos juntos lo podamos conseguir. Quiero agradecer a la gente de París por el recibimiento que tuve, estoy seguro de que vamos a disfrutar muchísimo del tiempo juntos. Estoy con ganas de empezar y quiero agradecer a todo PSG", describió.

PSG jugará este sábado a las 16 frente a Racing de Estrasburgo, pero dejó en claro que es muy difícil que se dé su debut. "No sé, vengo de estar un mes parado. Seguramente tenga que hacer una pretemporada solo y cuando esté preparado, empezaré a jugar. No te puedo decir una fecha, iré viendo cómo me voy sintiendo. Cuando decida el cuerpo técnico, ahí estaré con muchas ganas", explicó.

"Llego a un equipo que prácticamente está hecho, más allá de los grandes fichajes que ha hecho. Vengo con mucha ilusión. Mi objetivo y mi sueño es ganar otra Champions y creo que llegué al lugar ideal para conseguirlo", comentó Lionel.

Por último, a Messi le consultaron cómo sería si se le da la chance enfrentar a Barcelona en el Camp Nou. "Antes de irme sin saber a dónde iría le agradecí a los hinchas de Barcelona. Viví mucho ahí, cosas buenas y malas. Ellos sabían que yo me iba a ir a un equipo competitivo, porque me gusta ganar y soy ganador. No tengo dudas de que el París tiene el objetivo de ganar y ganar y seguir siendo más grande como club. No sé si nos vamos a enfrentar. Si llega a pasar va a ser lindo, pero por otro lado será muy raro jugar en mi casa con otra camiseta. Pero esto es fútbol y puede pasar", completó.

Lo más Visto