Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tierno gesto de Messi con un niño tras consagrarse campeón con el PSG

Un niño saltó al campo para sacarse una foto con el argentino y fue detenido por los hombres de seguridad. Sin embargo, Leo intercedió y permitió que el nene se lleve un fotón.

El tierno gesto de Messi con un niño tras consagrarse campeón con el PSG

El París Saint-Germain de Lionel Messi aplastó 4-0 a Nantes y se consagró campeón de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. El astro argentino, Neymar en dos ocasiones y Sergio Ramos anotaron para el triunfo al conjunto dirigido por Christophe Galtier.

Messi abrió el marcador con un golazo, donde eludió al arquero y definió sin problemas con la derecha; Ney marcó un tremendo tiro libre y luego el segundo desde el punto penal; y finalmente el zaguero español anotó el cuarto, de taco, para sellar la contundente victoria para los parisinos.

Tras finalizar el encuentro y los festejos, Messi se retiraba del campo y ocurrió una situación especial. Un niño saltó al campo para sacarse una foto con el argentino y fue detenido por los hombres de seguridad. Sin embargo, Leo intercedió y permitió que el nene se lleve un fotón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto