Internacional

El tierno gesto de Messi con un niño tras consagrarse campeón con el PSG

Un niño saltó al campo para sacarse una foto con el argentino y fue detenido por los hombres de seguridad. Sin embargo, Leo intercedió y permitió que el nene se lleve un fotón.

El tierno gesto de Messi con un niño tras consagrarse campeón con el PSG

El París Saint-Germain de Lionel Messi aplastó 4-0 a Nantes y se consagró campeón de la Supercopa de Francia en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel. El astro argentino, Neymar en dos ocasiones y Sergio Ramos anotaron para el triunfo al conjunto dirigido por Christophe Galtier.

Messi abrió el marcador con un golazo, donde eludió al arquero y definió sin problemas con la derecha; Ney marcó un tremendo tiro libre y luego el segundo desde el punto penal; y finalmente el zaguero español anotó el cuarto, de taco, para sellar la contundente victoria para los parisinos.

Tras finalizar el encuentro y los festejos, Messi se retiraba del campo y ocurrió una situación especial. Un niño saltó al campo para sacarse una foto con el argentino y fue detenido por los hombres de seguridad. Sin embargo, Leo intercedió y permitió que el nene se lleve un fotón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto