Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro

El capitán de la Selección Argentina y jugador de PSG recibió el premio a mejor jugador del mundo en siete ocasiones y amplió la diferencia con Cristiano Ronaldo. 

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Lionel Messi recibió el Balón de Oro, que premia al mejor jugador del mundo, por séptima vez y amplió la diferencia con Cristiano Ronaldo, que no estuvo presente en la gala, y que acumula cinco galardones.

El capitán de la Selección Argentina y jugador del PSG, emocionado y feliz, agradeció: "A todos mis compañeros del Barcelona, del París y muy especialmente al cuerpo técnico de la Selección Argentina".

"Varias veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, de que me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contratio. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba, después de haber peleado muchos años y haber tenido muchos tropezones al final llegó y este premio fue en gran parte de lo que hicimos en la Copa América. Quiero compartirlo con todos mis compañeros de Selección y agradecerles porque esto es parte de ellos también".

Los Balones de Oro de Lionel Messi:

Los cuatro primeros los consiguió de forma consecutiva, de 2009 a 2012, luego lo volvió a recibir en 2015, en 2019 fue el último, ya que en 2020 no se entregaron por la pandemia del Covid-19 y finalmente este año fue elegido nuevamente como mejor del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto