Internacional

Lionel Messi ganó por séptima vez el Balón de Oro

El capitán de la Selección Argentina y jugador de PSG recibió el premio a mejor jugador del mundo en siete ocasiones y amplió la diferencia con Cristiano Ronaldo. 

Lionel Messi, mano a mano con TNT Sports

Lionel Messi recibió el Balón de Oro, que premia al mejor jugador del mundo, por séptima vez y amplió la diferencia con Cristiano Ronaldo, que no estuvo presente en la gala, y que acumula cinco galardones. 

El capitán de la Selección Argentina y jugador del PSG, emocionado y feliz, agradeció: "A todos mis compañeros del Barcelona, del París y muy especialmente al cuerpo técnico de la Selección Argentina". 

"Varias veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, de que me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contratio. Pude conseguir el sueño que tanto deseaba, después de haber peleado muchos años y haber tenido muchos tropezones al final llegó y este premio fue en gran parte de lo que hicimos en la Copa América. Quiero compartirlo con todos mis compañeros de Selección y agradecerles porque esto es parte de ellos también". 

Los Balones de Oro de Lionel Messi:

Los cuatro primeros los consiguió de forma consecutiva, de 2009 a 2012, luego lo volvió a recibir en 2015, en 2019 fue el último, ya que en 2020 no se entregaron por la pandemia del Covid-19 y finalmente este año fue elegido nuevamente como mejor del mundo. 

Comentarios