Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador de la temporada!

Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk y se quedó con el premio The Best por primera vez en su carrera

Messi ganó el premio The Best por primera vez
Messi ganó el premio The Best por primera vez (FIFA)

Luego de varios días de especulaciones, Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2018-19 y ganó el premio The Best de la FIFA por primera vez en su carrera.

El argentino superó en la terna a Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, que era el gran candidato, y fue galardonado como el mejor del año, en el que se consagró campeón de La Liga con el Barcelona.

Una vez que subió al escenario, Messi enfrentó los micrófonos y dejó unas palabras para todos los presentes: "Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimeinto sea para mí. La verdad que siempre digo que, a pesar de lo lindo que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son secundarios, primero está lo colectivo".

Y agregó: "Tengo la suerte de tener sentados ahí a mi mujer y a dos de mis tres hijos. Es la primera vez que están acá. Si bien Thiago ya había estado, era chiquito y no recuerda nada. Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos de ver a los juguadores que tienen alrededor. Están muy tímidos y felices a la vez. A Ciro le tocó quedarse en casa, venir con los tres era demasiado, ja", bromeó el argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto