Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi ganó el premio Laureus y se convirtió en el primer futbolista en conseguirlo

El mejor jugador del mundo fue reconocido en Berlín junto a Lewis Hamilton como los mejores deportistas del año

Lionel Messi en un partido del FC Barcelona
Lionel Messi en un partido del FC Barcelona (EFE)

Si bien Lionel Messi ganó casi todo, este lunes adquirió otro reconocimiento para su larga trayectoria. En su sexta nominación para poder lograr el premio Laureus, el astro argentino lo consiguió junto a Lewis Hamilton. El automovilista inglés sacó el mismo número de votaciones que el jugador del Barcelona y compartieron el primer puesto como mejores deportistas del año. Es la única vez en la historia que terminaron empatados dos atletas en este reconocido premio, que celebró su vigésimo aniversario.

El argentino no estuvo en Berlín, pero mandó un video con unas lindas palabras. "Perdón por no poder estar presente en este evento, me hacía mucha ilusión estar por lo que significa. Quiero agradecer a la Academia por este reconocimiento, estoy muy honrado de ser el primer futbolista que lo gana, para mí es un placer enorme. También quiero dar las gracias a mis compañeros y a mi familia", dijo Messi.

La nominación estaba conformada por Rafael Nadal, Marc Márquez, Tiger Woods, Eliud Kipchoge, Hamilton y Messi. En la edición del año anterior, el ganador fue el tenista serbio Novak Djokovic. El "10" argentino había estado nominado en cinco oportunidades y en esta ocasión logró ganarlo por primera vez.

La Pulga se prepara para lo que será el partido ante Eibar, el sábado desde las 12 de nuestro país en el Camp Nou. Luego, el martes 25 visitará por primera vez en su carrera el San Paolo, cuando el Barça juegue ante Nápoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Lo más Visto