Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de Higuaín sobre la posible llegada de Messi a la MLS

El Pipa, delantero del Inter Miami, habló sobre el futuro del astro argentino y le abrió las puertas a su equipo de Estados Unidos.

¡Qué definición! El golazo de Lionel Messi para PSG ante Lyon

Lionel Messi transita un gran presente en el PSG luego de irse de Barcelona y en el mundo del fútbol ya se especula con el futuro del astro argentino. El capitán actuallmente se encuentra con la Seelección en Estados Unidos donde disputará la última fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

El equipo nacional se entrena en las instalaciones del Inter Miami de la MLS, donde tiene al delantero argentino Gonzalo Higuaín. En diálogo con ESPN, el Pipa habló sobre el futuro de Messi y le abrió las puertas: "El predio ya lo conoce porque está entrenando ahora acá, ja", dijo entre risas el ex River.

Luego, agregó: "Messi es como Maradona, no puede vivir en ningún lado. Es una decisión exclusiva de Leo, pero si viene a EEEUU va a generar una revolución extraordinaria".

Lo cierto es que a Messi lo vincularon en varias ocasiones con el equipo que pertenece al inglés David Beckham. El astro argentino termina contrato en 2023 con el PSG y no se sabe qué será de su futuro, aunque sí es claro que a cualquier equipo le gustaría tenerlo en su plantel y la MLS de Estados Unidos figura como uno de los posibles destinos.

Por su parte, el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni jugará el 23 de septiembre en Miami ante Honduras y en Nueva York contra Jamaica el 27 del mismo mes. Estos partidos son los últimos que disputará previo la Copa del Mundo, donde el equipo dirigido por Scaloni enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Lo más Visto