Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Hay una ilusión enorme de que Messi pueda venir al Inter de Miami"

Sebastián Saja, ex Racing y San Lorenzo y actual entrenador de arqueros de Inter Miami, se mostró ilusionado sobre la posibilidad de que llegue el astro argentino a la MLS de Estados Unidos. 

Asistencia agónica de Messi para el triunfo del PSG

El futuro de Lionel Messi en el PSG todavía es una incógnita, aún más luego de haber quedado eliminado de la Champions League. Y, mientras desde su entorno negocian con el París Saint-Germain para llegar a un acuerdo por su renovación, Sebatián Saja, actualmente entrenador de arqueros en Inter Miami de Estados Unidos, se refirió a la posibilidad de que llegue el astro argentino.

"Hay una ilusión enorme de que #Messi pueda venir al Inter de Miami. No sólo de la gente del club, sino de toda la liga", expresó el ex futbolista de Racing y San Lorenzo en Dsports Radio sobre un probable arribo el astro al equipo del cual es dueño David Backham.

Por su parte, el 30 del PSG sigue brillando y fue clave en la victoria ante Stade Brestois. Además, tras la pase para el gol (2-1) de Kylian Mbappé, el crack argentino alcanzó una increíble marca en su carrera repleta de récords: 300 asistencias a nivel clubes.

El próximo domingo, desde las 13.00 hs, el PSG (66 pts) recibirá en el Parque de los Príncipes al Rennes para seguir estirando la ventaja en el primer lugar de la Ligue 1. Marsella (55 con un partido menos) es su principal perseguidor.

Lo más Visto