Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Xavi sobre el regreso de Messi que ilusionó a los hinchas del Barcelona

El entrenador del conjunto blaugrana reveló que le gustaría un "Last dance" de Leo en Barcelona y que tiene "mucho contacto" con él. ¿Se dará su retorno? 

Xavi: "Me gustaría un 'last dance' de Messi, como Jordan"

El futuro de Lionel Messi aún no está definido. Mientras el Barcelona confirmó contactos con el entorno de Leo por primera vez de manera oficial, el propio Xavi dejó una esperanzadora frase acerca del retorno del astro argentino.

"Tengo amistad y mucho contacto con Messi. De aquí a que su fichaje se vaya a hacer, hay un mundo. Sería el primero que me gustaría que regresara. Pero nos jugamos dos títulos en el próximo mes y no es el momento de hablar de ello", expresó el entrenador del blaugrana después de que Rafa Yuste, el vicepresidente de la entidad catalana, blanquee que están en conversaciones con Lionel.

"Si él quiere volver, le escucharemos. Seré el primero en sumar para que vuelva, pero no depende de mí, depende de Messi, de su felicidad, de si quiere volver y tiene esa voluntad. Hablo con él a menudo, pero no es el momento por el bien de todos: por el propio jugador, por el club, por la actual plantilla", agregó Xavi sobre un posible regreso de Messi a Barcelona.

"Lo he visto crecer, es ejemplar y es normal que haya ilusión. Un 'last dance', como Michael Jordan. Es normal que la gente se ilusione, es el mejor jugador del mundo y de la historia", cerró el DT español y estableció la comparación con el histórico ex basquetbolista norteamericano y su última temporada temporada de en los Chicago Bulls.

El vicepresidente del Barcelona se refirió al regreso de Messi

Rafa Yuste, el vicepresidente del club catalán, blanqueó esta mañana en conferencia de prensa que ya están en conversaciones con quienes manejan la carrera de Lionel para hacerle saber del interés por él.

Lo digo a título personal, pero también creo que habría mucho aficionado que compartiría mis palabras por lo que podría representar a nivel deportivo, social y económico, pero porque también creo que las historias bonitas en la vida tienen que terminar bien", aseguró el dirigente del Barça.

¡El vicepresidente del Barcelona confirmó contactos con Lionel Messi!

Lo más Visto