Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lionel Messi fue suplente, pero entró y le cambió la cara al Barcelona en el triunfo sobre Betis

Koeman sorprendió al dejar en el banco al crack rosarino, quien jugó los segundos 45 minutos. El 10 marcó dos goles -uno de penal- y asistió a Griezmann sin tocar la pelota. ¡Crack!

La genialidad de Messi en el gol de Griezmann

Por la fecha 9 de la Liga de España, Barcelona goleó 5-2 a Betis y Lionel Messi se llevó todas las miradas. Ronald Koeman decidió dejarlo en el banco de suplentes y lo puso para jugar los segundos 45 minutos. Desde que ingresó, marcó dos goles y le dio una asistencia a Antoine Griezmann sin tocar la pelota.

La suplencia de Messi sorprendió a todos. "No hablamos de una lesión, simplemente no está fresco, son muchos partidos. Ya lo dijo Koeman, si alguien no está fresco al máximo, mejor que empiece desde el banquillo", había explicado en la previa Alfred Schreuder, segundo entrenador del Barça.

Los goles del partido para el local los anotaron Ousmane Dembélé (21' 1T), Antoine Griezmann -en el primer tiempo falló un penal- (3' 2T), Lionel Messi (15' 2T, de penal y 36' 2T) y Pedri (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonio Sanabria (46' 1T) y Loren Morón (27' 2T).

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El crack de Barcelona se destacó frente a Betis ya que convirtió 2 goles, dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Camp Nou fue Antoine Griezmann. El delantero de Barcelona convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Betis y dio 25 pases correctos.

El gol de penal de Messi en Barcelona vs. Betis

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Aissa Mandi, Ansu Fati, Pedri y Álex Moreno. Fue expulsado por roja directa, Aissa Mandi en el minuto 59 del segundo tiempo.

¡Qué fuerte le pegó! El segundo gol de Messi en Barcelona vs. Betis

El entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva; Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri en el medio; y Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Ansu Fati en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno en defensa; William Carvalho, Guido Rodríguez, Joaquín, Sergio Canales y Cristian Tello en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández. Barcelona visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que Betis visitará a Athletic Bilbao en el estadio San Mamés. El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto